ABOGADOS CIVILES

Los abogados civiles o expertos en Derecho Civil tocan materias muy diversas, siendo el derecho civil es la base del derecho privado y la especialización del despacho.

Puede escoger los servicios PINCHANDO en las siguientes materias:

Abogados inmobiliarios

Herencias

Contratos

Defectos de construcción

Negligencias médicas

Comprar y vender fincas e inmuebles

Si quiere conocer de un primer «vistazo» en qué consisten los servicios que brindamos en cada materia, siga leyendo.

Abogados civiles
Abogados civiles

Abogados inmobiliarios

Nuestros abogados inmobiliarios son expertos tanto en asesoramiento en operaciones inmobiliarias, hipotecarias y de propiedad horizontal, como en asuntos contenciosos judiciales: operaciones de compraventa de inmuebles fallidas, impago de rentas, reclamaciones hipotecarias, o pago de entrada para la adquisición de vivienda no entregada, entre otros asuntos.

Destaca nuestro servicio específicamente destinado a particulares mediante el que les asesoramos en la compraventa de su vivienda u otro inmueble para que puedan tener pleno conocimiento en todo momento de la situación registral de la vivienda, la situación de propietarios, si hay cargas o embargos, elaboración de contratos, etc.

Asimismo para las empresas destaca nuestro servicio de elaboración de contratos (con un clausulado más complejo que para particulares), asesoramiento a inmobiliarias, operaciones de compraventa de inmuebles en las que participamos poniendo en contacto parte vendedora con compradora e interviniendo jurídicamente en la ejecución de la operación.

Por último, asesoramos a inversores y particulares en la adquisición de bienes inmuebles como inversión y protección de ahorros y patrimonio, prestando servicios de gestión de la rentabilidad de los mismos.

Herencias

Servicio de colaboración especialmente interesante para asesorías fiscales en Madrid, como consecuencia de nuestros despachos en Extremadura y Andalucía.

Nos encargamos de todo el proceso sucesorio, desde la planificación fiscal y mercantil de la herencia, tanto enfocado a particulares como a empresarios para que la sucesión empresarial se ajuste a la sucesión familiar, hasta la tramitación de la declaración fiscal de la herencia.

Asimismo nos encargamos de asuntos contenciosos relativos a la declaración fiscal de la herencia, en vía administrativa como judicial.

Por su parte, en vía judicial, defendemos a los herederos frente a reclamaciones de deuda o en los conflictos que surjan con otros herederos.

Contratos

Nuestros abogados civiles especializados en elaboración y revisión de contratos tiene una larga trayectoria, tanto contratos en España: contratos comerciales, de alquiler, compraventa de inmuebles, compraventa de empresas; como en contratos internacionales, siendo una de nuestras páginas más visitadas, la entrada de contrato de compraventa internacional y contrato de mediación internacional en el comercio exterior.

Ofrecemos una una larga trayectoria en elaboración de contratos en inglés de

  • compraventa internacional de mercaderías,
  • contratos internacionales de confidencialidad,
  • contratos de compraventa de empresas e inmuebles internacionales,
  • contrato internacional de servicios, de trabajo, de agencia, de intermediación internacional etc.

Igualmente, nos encargamos de la resolución del impago o incumplimiento de contratos internacionales, gozando de experiencia en negociación con los deudores extranjeros, en asuntos de arbitraje y litigación internacional.

Defectos de construcción

En épocas de bonanza económica se produce un incremento de la construcción de inmuebles. Sin embargo, no todos se construyen con la calidad adecuada o incumplimiento pleno del proyecto acordado entre arquitecto y particulares.

Por ello nuestros abogados civiles defienden y asisten tanto a los profesionales de la construcción (promotor, constructor, arquitecto, aparejador, etc) en el cumplimiento de la lex artis, ante acusaciones de defectos de construcción y negligencia; como a particulares que sufren un mal hacer o un incumplimiento total del contrato concertado con aquellos: grietas, humedades, elementos del inmueble distintos al pactado, etc.

Negligencias médicas

Hay que diferenciar las negligencias médicas cometidas por hospitales o profesionales sanitarios públicos (sanidad pública) y por los privados (sanidad privada).

En el primer caso existirá una responsabilidad patrimonial de la adminsitración que comenzará con una reclamación administrativa previa al hospital. En el segundo caso consistirá en un procedimietno por responsabilidad civil cotnra el responsable.

El plazo de reclamación es de 1 año desde la estabilización de las slesiones.

Para ambos casos será necesario contar con un informe de perito médico que valore el daño y lesiones causadas.

En este tipo de procedimiento nuestros honorarios como abogados pueden ser fijados como un porcentaje a éxito, en caso de que sea viable la reclamación de las lesiones y tras conocer el informe pericial.

Comprar y vender fincas e inmuebles.

Contamos con un amplio portfolio de activos inmobiliarios:

  • Hoteles 3-5* en España, Portugal, Francia y Brasil.
  • Edificio de oficinas.
  • Edificios residenciales.
  • Proyectos hoteleros y de resort.
  • Complejos inmobiliarios en construcción.
  • Bodegas.
  • Naves industriales.
  • Fincas rústicas para ocio, caza, agrícolas y ganaderas (corcheras, olivar, viñedos, vacuno, ovino, porcino, etc.),  en Portugal, Extremadura y Andalucía.

Todos nuestros activos superan los 5MM€ por lo que resulta un activo ideal para grandes patrimonios, grupos de inversión, fondos de inversión y SOCIMI’s, que pueden beneficiarse de la alta rentabilidad y la perfecta localización de los mismos.

Para cualquier duda o para la contratación de nuestros servicios puede llamar al

664 88 44 73 

O remitirnos un email a

abogados@paumardabogados.com

Nos puede encontrar en Madrid, Sevilla, Badajoz y Cáceres

Acude a nuestro apartado de CONTACTO para conocer nuestras ubicaciones concretas.

Oficinas en Madrid

  • Atocha: Paseo de las Delicias, 30, 28045 Madrid.

  • Móstoles-Alcorcón: Calle Estambul, 22, 28922 Alcorcón.

  • Corredor del Henares: Av. de la Vía Láctea, 4, 28830 San Fernando de Henares.

  • Pozuelo-Somosaguas: Paseo Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón.

Oficina en Sevilla

  • Plaza Ruiz de Alda, nº 11.

Oficina en Badajoz

  • C/ Gaspar Méndez, 17b (Edif. Ibérico) Oficina 1.

Oficina en Cáceres

  • Av. de la Montaña, 1, Local “Attica”.