ABOGADOS EN BILBAO VIZCAYA/BIZKAIA

Nuestros abogados en Bilbao prestan servicio en todos los municipios de Vizcaya/Bizkaia, escríbenos con total confianza contándonos tu asunto y te llamaremos para resolver el problema con la mayor rapidez.

Abogados en Bilbao Vizcaya / Bizkaia
Abogados en Bilbao Vizcaya / Bizkaia

 

UNO DE LOS MEJORES DESPACHOS DE ABOGADOS EN BILBAO

Nuestro Despacho de Abogados en Bilbao cuenta no solo con buenos abogados en Bilbao, sino con los mejores abogados de Bilbao en cada especialidad. Ello se debe a que somos un despacho experto en Banca y Seguros, Familia y Empresa, y cada abogado está altamente especializado en su sector por lo que en nuestra Firma de abogados en Bilbao ofrecemos un servicio plenamente dedicado a cada asunto.

Contamos además con una amplia red de despachos y bufetes de abogados en toda la península que permite aportar una gran experiencia, músculo y fuerza técnica en cada asunto, así como dar respuesta a las necesidades legales de los clientes de Bizkaia en el resto del país.

Te interesará saber que ofrecemos trabajar como abogados a comisión en determinados asuntos, tratando de ajustarnos a la difícil situación económica actual.

 PUEDES CONTACTAR DIRECTAMENTE CON NOSOTROS, CONTÁNDONOS SU CASO Y NOSOTROS LE LLAMAREMOS

    SU TELÉFONO

    SU EMAIL

    MUNICIPIO

    ASUNTO

    MENSAJE

    Aceptar aviso legal

     

    O, SI LO PREFIERES, SELECCIONA A CONTINUACIÓN LA MATERIA EN LA QUE ESTÉS INTERESA Y QUIERES QUE RESOLVAMOS

     

    BANCA

     

    FAMILIA

    • Divorcios y separaciones.
    • Liquidación de patrimonio común
    • Modificación de medidas
    • Herencias

    SEGUROS

    • Accidente de tráfico
    • Otras reclamaciones al seguro

     

     

    EMPRESA

    • Conflictos entre empresas, socios o trabajadores
    • Concursos de acreedores
    • Lay de Segunda Oportunidad
    • Propiedad Intelectual
    • Cooperativas
    • Asesoramiento continuado (iguala)

     

    LABORALISTAS

    • Accidente de trabajo
    • Incapacidad laboral
    • Despidos
    • Reclamaciones de cantidad 

     

     

     

    NEGLIGENCIAS

    • Negligencias Médicas
    • Negligencias profesionales
    • Defectos de construcción
    • Reclamación al Ayuntamiento: caídas, árboles, daños, etc.
    • Impugnación de oposiciones

     

     

    SERVICIOS QUE PRESTA NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS EN BILBAO Y TODA LA PROVINCIA DE VIZCAYA / BIZKAIA

     

    ABOGADOS BANCARIOS EN BILBAO – TARJETA ABUSIVA Y USURERA EN BILBAO

    En los últimos años ha salido a la palestra los innumerables incumplimientos de la mayoría de bancos y entidades financieras: cláusulas suelo, gastos hipotecarios, participaciones preferentes, deuda subordinada y otros productos financieros tóxicos.

    Hoy día, el producto contrario a la ley vendido por las entidades son las TARJETAS DE CRÉDITO ABUSIVAS Y USURERAS EN BILBAO, también llamadas Tarjetas Revolving. Que cuentan con un tipo de interés muy superior al 23% y respecto de las que nuestro bufete está encargado de la defensa de cientos de ellas, y en las que estamos obteniendo un enorme éxito en favor del consumidor.

    Nuestro despacho de abogados está especializado en asuntos bancarios, en los que, además, podemos trabajar a comisión. Por ello, contacta ya con nosotros para arreglar tu asunto cuanto antes.

     

    ABOGADOS DE DIVORCIO, MATRIMONIALISTA Y DE FAMILIA EN BILBAO

    Contamos con los mejores abogados matrimonialistas y de divorcio en Bilbao. Le ofrecemos la mejor y más rápida gestión, en defensa de sus intereses para divorcios y separaciones, liquidación del régimen económico matrimonial y para la modificación de medidas paterno filiales (pensión de alimentos, guarda y custodia, visitas, etc).

    Igualmente, gracias a nuestra red de gabinetes de abogados en todo el país le ofrecemos la mejor y más íntegra gestión de la herencia que le corresponde, no solo en Bilbao sino también en caso de que en la herencia existan bienes en otros lugares como Extremadura, Andalucía, Madrid, Castilla la Mancha y Castilla y León.

    Contacte ya si quiere un divorcio rápido y eficaz, que sea favorable a sus intereses.

    Asimismo, contacte ya si necesita una gestión eficiente de su herencia, tanto si solo dispone de bienes en Bizkaia como en otros lugares de la península.

     

    ABOGADOS DE SEGUROS EN BILBAO

    Nuestra Firma de Abogados en Bilbao cuenta con abogados especializados en reclamaciones al seguro, en todo tipo de seguros y pólizas: tráfico y vehículos, vida, salud, viajes, agrarios, hogar, maquinaria, crédito e insolvencia, etc.

    Si has sufrido algún daño e tu persona o en tu vehículo por accidente de tráfico en Bilbao, así como si el daño lo ha sufrido un objeto, un inmueble o tu mismo/a y ese daño estaba o crees que está cubierto por una póliza, no dudes ni esperes más, contacta ya con nosotros, te llamamos y concluimos con rapidez y con total confianza si podrías tener derecho a una indemnización del seguro.

     

    ABOGADOS MERCANTILISTAS Y DE EMPRESA EN BILBAO

    Nuestros abogados expertos en asuntos de empresa podrán dar solución a tus necesidades legales. Al igual que podremos ayudarte a conseguir nuevos socios comerciales gracias a nuestra extensa red de despachos en toda la península.

    En cuanto a los conflictos judiciales entre empresas o cooperativas, entre socios o con trabajadores, nos encargaremos plenamente del estudio del caso, estableceremos la estrategia a seguir y te defenderemos judicialmente para conseguir los objetivos que mejor cumplan y satisfagan tus intereses o los de tu empresa.

    Si eres una empresa o autónomo que se encuentra en una difícil situación financiera, tienes una gran cantidad de deudas y estás cerca de llegar a la insolvencia, te recomendamos que contactas inmediatamente con nuestros abogados para que podamos ayudarte a solucionar tu situación, ya sea presentando el concurso de acreedores o el procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad, si se trata de una situación que podemos remontar; o bien para acceder al concurso de acreedores express, liquidación directa o cancelación de tus deudas si no es posible que puedas remontar la situación de insolvencia.

    Igualmente nos encargamos del asesoramiento y elaboración de contratos, tanto en español como en inglés. De la misma forma que nos haremos cargo del asesoramiento y solución de disputas o conflictos con empresas de otros países.

    Además de todo lo anterior, y para prevenir todas esas situaciones nuestros abogados de empresa en Bilbao te prestarán un excelente, eficiente y eficaz servicio de asesoramiento en el día a día, para que todas las decisiones que tomes en tu actividad económica estén respaldadas por la legalidad y basadas en el conocimiento de los riesgos legales que existen. Ello lo gestionamos a través del asesoramiento de empresas o igualas.

     

    ABOGADOS LABORALISTAS EN BILBAO

    Nuestros abogados laboralistas están especializados en la defensa y asistencia de empresas y trabajadores en el despido, así como su la reclamación y defensa judicial ante un procedimiento de despido. 

    Igualmente, los accidentes de trabajo son gestionados y defendidos con todo el rigor legal y médico que requiere, a través de las colaboraciones con los peritos médicos con los que trabajamos.

    OBTÉN TU INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRABAJO

    Asimismo prestamos servicios de reclamación para conseguir la incapacidad permanente total, absoluta o gran invalidez; y reclamación de cantidad por salarios, cuantías e indemnizaciones no abonadas.

     

    ABOGADOS DE NEGLIGENCIAS EN BILBAO

    Una negligencia ocurre cuando una persona por error u omisión causa daño a otro. Esa negliegencia puede derivar de un contrato (generando así un cumplimiento defectuoso o incumplimiento total) o no derivar de un contrato, lo que no impide que se pueda reclamar al que causa el daño una indemnización.

    Las principales negligencias que suelen darse son: negligencias médicas por sanidad privada o pública; errores de profesionales o empresas en ejecutar su trabajo (conviene reclamar ya que cuentan con seguro de responsabilidad civil); defectos de construcción tanto en casas nuevas, como antiguas o en la ejecución de obras; negligencia de los ayuntamientos por no mantener el estado de las calles en óptimas condiciones produciendo caídas de personas o daños por caídas de árboles; así como negligencias de los tribunales de oposición que por diversos motivos pueden vulnerar los principios de las oposiciones de transparencia, igualdad, mérito y capacidad.

     

    CONTACTE YA CON NOSOTROS Y AYÚDESE A RESOLVER SU ASUNTO RÁPIDAMENTE

     

    NUESTROS ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN BILBAO PRESTAN SERVICIOS EN TODOS LOS PARTIDOS JUDICIALES DE BIZKAIA / VIZCAYA

     

    1- Durango

    Abadiño, Amorebieta-Etxano, Arantzazu, Areatza, Artea, Atxondo, Bedia, Berriz, Castillo-Elejabeitia, Dima, Durango, Elorrio, Ermua, Garai, Igorre, Iurreta, Izurtza, Lemoa, Mallabia, Mañaria, Otxandio, Ubide, Zaldibar, Zeanuri.

     

    2 – Barakaldo

    Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena, Alonsotegi, Barakaldo, Muskiz, Ortuella, Portugalete, Santurtzi, Sestao, Valle de Trápaga-Trapagaran, Zierbena.

     

    3 – Gernika-Lumo

    Ajangiz, Amoroto, Arratzu, Arrieta, Aulesti, Bakio, Bermeo, Berriatua, Busturia, Ea, Elantxobe, Ereño, Errigoiti, Etxebarria, Forua, Fruiz, Gamiz-Fika, Gautegiz Arteaga, Gernika-Lumo, Gizaburuaga, Ibarrangelu, Ispaster, Kortezubi, Lekeitio, Markina-Xemein, Meñaka, Mendata, Mendexa, Morga, Mundaka, Mungia, Munitibar-Arbatzegi Gerrikaitz, Murueta, Muxika, Nabarniz, Ondarroa, Sukarrieta.

     

    4 – Bilbao

    Arakaldo, Arrankudiaga, Arrigorriaga, Basauri, Bilbao, Derio, Erandio, Etxebarri, Galdakao, Larrabetzu, Lezama, Loiu, Orozko, Sondika, Ugao-Miraballes, Urduña/Orduña, Zamudio, Zaratamo, Zeberio.

     

    5 – Balmaseda

    Artzentales, Balmaseda, Galdames, Gordexola, Güeñes, Karrantza Harana/Valle de Carranza, Lanestosa, Sopuerta, Trucios-Turtzioz, Zalla.

     

    6 – Getxo

    Barrika, Berango, Gatika, Getxo, Gorliz, Laukiz, Leioa, Lemoiz, Maruri-Jatabe, Plentzia, Sopelana, Urduliz.

     

    Contacta ya y resolveremos tu asunto de la forma más eficiente.