ABOGADOS EN MADRID

Nuestros abogados en Madrid prestan servicio en todos los municipios de Madrid, por lo que contacta con nosotros con total confianza contándonos tu asunto y te llamaremos para tratar de resolver el problema con la mayor rapidez.

Abogados en Madrid
Abogados en Madrid
 
PINCHA EN LAS SIGUIENTES MATERIAS PARA CONOCER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS
Divorcio y familia
Herencias
Tarjetas de crédito abusivas (revolving)
REFINANCIACIÓN DE DEUDA
Abogados mercantiles y de empresa
Concurso de acreedores y refinanciaciones
Laboralistas:
Despidos  Incapacidad
Accidente de trabajo
Abogados inmobiliarios
Negligencia médica
Accidente de tráfico

Todos nuestros abogados en Madrid están especializados en cada una de estas materias, por lo que el servicio que se recibirá será rápido, eficiente y exquisito.

FORMULARIO DE CONTACTO

    SU TELÉFONO

    SU EMAIL

    MUNICIPIO

    ASUNTO

    MENSAJE

    Aceptar aviso legal

     

    Servicios que prestan nuestros abogados en Madrid

    Desarrollemos un poco más cada servicio.

     

    Abogados de divorcio y familia

    Los servicios comprendidos en esta materia son: Divorcio contencioso y de mutuo acuerdo (pudiendo gestionar este último de forma totalmente online en la manera que se indique por los letrados), convenios reguladores y reconocimiento, reclamación o impugnación de paternidad.

     

    Tarjetas de crédito abusiva (revolving)

    Recientemente estamos recibiendo un gran número de personas afectadas por estas tarjetas. Los propios afectados han decidido poner freno a los abusos de las compañías.

    Estas tarjetas contienen un tipo de interés usurero lo que implica que el contrato en el que se contiene también sea nulo y que el ciudadano tan solo esté obligado a devolver el capital dispuesto pero ninguna cantidad más, así todas las cantidades de intereses, comisiones, etc deberán ser devueltas por la entidad.

    Si viven en el sur de Madrid, disponemos de un servicio específico para reclamar tarjetas de crédito abusivas en Móstoles y Alcorcón.

    Herencias

    En esta materia aportamos un gran servicio diferenciado y especializado, debido a nuestras oficinas y colaboraciones en Extremadura, Andalucía, Castilla la Manda y Castilla y León.

    Por tanto, este servicio resulta interesante para asesorías fiscales que necesiten la gestión fiscal o judicial de la herencia en esas comunidades autónomas, así como a los herederos de una herencia con bienes en dichos lugares.

    Igualmente, prestamos servicios en Madrid de gestión fiscal de herencias, particiones de herencia y conflictos judiciales entre herederos relativos a las herencias.

     

    Abogados mercantiles y de empresa

    Proveemos los servicios de mayor calidad en este ámbito en el sector de pequeñas y medianas empresas: asesoramiento jurídico e igualas mensuales; conflictos entre empresas (especialmente por incumplimiento de contrato), con trabajadores, entre socios y con el administrador, tanto para su resolución judicial como extrajudicial; así como registro de marcas y patentes, y conflictos judiciales en materia de propiedad intelectual e industria,

    Esta última materia será de gran interés para youtubers, instagramers y profesionales del mundo digital y de internet.

    Tenemos una larga trayectoria asesorando en operaciones corporativas de fusiones, adquisiciones, modificaciones estructurales y compraventa de empresas, captación de financiación (raising capital), y gestión financiera del patrimonio de la empresa a través de nuestras colaboraciones con asesores financieros de renombre y entidades de banca privada.

     

    Concurso de acreedores, reestructuraciones y refinanciaciones de empresa

    La mala situación de la empresa puede deberse a un desbalance (las pérdidas dejan reducido el patrimonio neto a menos de la mitad del capital social), procediendo a la disolución de la empresa o a restituir la correcta relación entre capital y patrimonio neto.

    O bien, puede venir de una situación de insolvencia, esto es, que no puedan hacerse frente, de forma generalizada, a las obligaciones de deuda  de cualquier naturaleza de la empresa. Se estaría en una situación de concurso de acreedores o al menos en situación de proceder a una reestructuración o refinanciación de la deuda mediante la negociación con los acreedores.

    Para decidir si se presentará concurso de acreedores o se elaborará un plan de viabilidad y reestructuración de la deuda con los acreedores, nuestros abogados en Madrid estudiarán las cuentas anuales y documentación financiera para concluir la mejor estrategia y objetivo.

    Especial mención merecen, puesto que se trata de zonas con grandes parques industriales y empresariales, los servicios de concurso de acreedores y refinanciación de deudas en Móstoles y Alcorcón.

    Puesto que uno de nuestros principios es la cercanía con cliente empresa y facilitar el contacto y la gestión para que pueda dedicarse a su actividad, prestamos servicio cerca de vd., por ello no podía faltar la presencia de nuestros abogados expertos en concurso de acreedores y refinanciación de deudas en Getafe y Parla, con motivo especial del Polígono Industrial de Nuestra Señora de Butarque, Polígono Industrial San Marcos, Polígono Industrial Sonsoles y Polígono Industrial Cobo Calleja.

    Abogados laboralistas en Madrid

    Nuestros abogados laboralistas están especializados en la defensa y asistencia de empresas y trabajadores en el despido, así como su la reclamación y defensa judicial ante un procedimiento de despido. 

    OBTÉN TU INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRABAJO

    Igualmente, los accidentes de trabajo son gestionados y defendidos con todo el rigor legal y médico que requiere, a través de las colaboraciones con los peritos médicos con los que trabajamos.

    Asimismo prestamos servicios de reclamación para conseguir la incapacidad permanente total, absoluta o gran invalidez; y reclamación de cantidad por salarios, cuantías e indemnizaciones no abonadas.

     

    Abogados inmobiliarios en Madrid

    Por un lado asesoramos, incluso de forma online para mayor comodidad del cliente a particulares que quieren comprar o vender una vivienda con la mayor de las seguridades: estudiamos y/o elaboramos el contrato, estudiamos la situación registral y la “traducimos” para el cliente, realizamos la investigación oportuna para que la operación se desarrolle en cumplimiento de la legalidad.

    Este servicio de asesoramiento previo a la venta o compra de vivienda resulta indispensable para el cliente, puesto que por el precio de un asesoramiento puede ahorrarse fuertes dolores de cabeza y preocupaciones.

    Por otro lado, asesoramos a compañías del sector. inmobiliarias promotoras, constructoras y empresas de inversión en real estate, para que su actuación en el desarrollo de su actividad económica sea conforme a la ley y resolvemos todas las dudas que en el día a día surjan.

    Asimismo estamos especializados en operaciones corporativas de compraventa de inmuebles y activos en España, Portugal Francia y Brasil: hoteles 3-5*, edificio de oficinas, proyectos hoteleros, edificios en construcción, compraventa de fincas y tierra rústica, etc. Tanto para ocio como para inversión.

    Por último defendemos judicialmente a empresas y particulares en los conflictos judiciales que puedan surgir en el sector, como incumplimientos de contrato, defectos de construcción o problemas legales de lindes.

     

    Abogados en Madrid expertos en Negligencia Médica

    Nuestros abogados de negligencias médicas en Madrid, se encargarán plenamente del asunto desde el primer momento, y en todas las fases del proceso: obtención de la historia clínica, reclamación extrajudicial y reclamación judicial mediante demanda tanto a hospitales y clínicas privados como públicas.

    Recuerda que el plazo para reclamar a la sanidad pública es de 1 año y de 5 años para reclamar a la sanidad privada. El momento de inicio del plazo será generalmente el del alta o estabilización de las lesiones. Sin embargo, como en ese momento inicial pueden incluir otros factores, para que no se pase el plazo recomendamos contactar con la mayor brevedad.

     

    Abogados de accidente de Tráfico en Madrid

    Nuestros abogados especializados en reclamar indemnizaciones por accidente de tráfico te brindan la posibilidad de gestionar íntegramente el asunto de forma online. Basta con que te pongas en contacto con nosotros por email o teléfono y sigas las indicaciones, que básicamente son: envío de la documentación para su estudio y primera conclusión, aceptación del presupuesto y reclamación extrajudicial a la compañía, para que desde casa delegues la gestión íntegra de la reclamación y recibas la indemnización desde la comodidad de tu hogar.

     

    Cómo contactar con nuestros letrados en Madrid

    Podrás hacerlo mediante el formulario de contacto, o bien llamando al:

    664 88 44 73

    O bien, escribiéndonos directamente a:

    abogados@paumardabogados.com

    Según el lugar desde donde nos llames o prefieres ser atendido podamos, con cita previa, concretar las oficinas que más se ajusten a tus necesidades.

     

    Prestamos servicio a todas la localidades de la comunidad de Madrid

    La Acebeda; Alameda del Valle; El Atazar; El Berrueco; Berzosa del Lozoya; Braojos; Buitrago del Lozoya; Bustarviejo; Cabanillas de la Sierra; La Cabrera; Canencia; Cervera de Buitrago; Garganta de los Montes; Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago; Gascones; La Hiruela; Horcajo de la Sierra; Horcajuelo de la Sierra; Lozoya; Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias; Madarcos; Montejo de la Sierra; Navalafuente; Navarredonda y San Mamés; Patones; Pinilla del Valle; Piñuécar-Gandullas; Prádena del Rincón; Puebla de la Sierra; Puentes Viejas; Rascafría; Redueña; Robledillo de la Jara; Robregordo; La Serna del Monte; Somosierra; Torrelaguna; Torremocha de Jarama; Valdemanco; El Vellón; Venturada; Villavieja del Lozoya; Ajalvir; Algete; Cobeña; Daganzo de Arriba; Fresno de Torote; Fuente el Saz de Jarama; Paracuellos de Jarama; Ribatejada; Torrejón de Ardoz; Valdeolmos-Alalpardo; Valdetorres de Jarama; El Álamo; Aldea del Fresno; Arroyomolinos; Batres; Cadalso de los Vidrios; Casarrubuelos; Cenicientos; Chapinería; Cubas de la Sagra; Griñón; Moraleja de Enmedio; Navalcarnero; Navas del Rey; Pelayos de la Presa; Rozas de Puerto Real; San Martín de Valdeiglesias; Serranillos del Valle; Sevilla la Nueva; Villa del Prado; Villamanta; Villamantilla; Villanueva de Perales; Alcalá de Henares; Anchuelo; Camarma de Esteruelas; Corpa; Meco; Pezuela de las Torres; Santorcaz; Santos de la Humosa (Los); Valdeavero; Valverde de Alcalá; Villalbilla; Alcobendas; El Molar; Pedrezuela; San Agustín del Guadalix; San Sebastián de los Reyes; Talamanca de Jarama; Valdepiélagos; Boadilla del Monte; Brunete; Móstoles; Quijorna; Villanueva de la Cañada; Villaviciosa de Odón; Colmenar del Arroyo; Colmenarejo; El Escorial; Fresnedillas de la Oliva; Navalagamella; Robledo de Chavela; San Lorenzo de El Escorial; Santa María de la Alameda; Valdemaqueda; Valdemorillo; Villanueva del Pardillo; Zarzalejo; Aranjuez; Belmonte de Tajo; Colmenar de Oreja; Villaconejos; Leganés; Getafe; Madrid Capital; Majadahonda; Las Rozas de Madrid; Coslada; Mejorada del Campo; San Fernando de Henares; Velilla de San Antonio; Ambite; Arganda del Rey; Brea de Tajo; Campo Real; Carabaña; Estremera; Fuentidueña de Tajo; Loeches; Morata de Tajuña; Nuevo Baztán; Olmeda de las Fuentes; Orusco de Tajuña; Perales de Tajuña; Pozuelo del Rey; Rivas-Vaciamadrid; Tielmes; Torres de la Alameda; Valdaracete; Valdilecha; Villamanrique de Tajo; Villar del Olmo; Villarejo de Salvanés; Alpedrete; Cercedilla; Collado Mediano; Collado Villalba; Galapagar; Guadarrama; Molinos (Los); Torrelodones; Parla; Pinto; Alcorcón; Fuenlabrada; Humanes de Madrid; Becerril de la Sierra; El Boalo; Colmenar Viejo; Guadalix de la Sierra; Hoyo de Manzanares; Manzanares el Real; Miraflores de la Sierra; Moralzarzal; Navacerrada; Soto del Real; Tres Cantos; Chinchón; Ciempozuelos; San Martín de la Vega; Titulcia; Torrejón de la Calzada; Torrejón de Velasco; Valdelaguna; Valdemoro; Pozuelo de Alarcón.