Contamos con los mejores abogados laborales que cuentan con numerosos años de experiencia en defensa de empresas y de trabajadores.
PINCHA en los siguientes accesos rápidos, para conocer más sobre tu asunto, si quieres conocer otros servicios que ofrecemos, continúa leyendo.
¿Dónde puedes encontrarnos?
Abogados laborales online y presenciales
Nuestros servicios jurídicos y judiciales en el ámbito laboral van enfocados tanto a empresas como a particulares o autónomos. Somos abogados online además de prestar servicio presencial en los lugares en los que tenemos oficina. Dada la tesitura laboral en España, resultante de la etapa económica existente desde 2007, resulta necesario tener a mano a un abogado conocedor del ámbito laboral.
Somos abogados de despido, accidente laboral, mobbing, incapacidad y más
Si eres un trabajador necesitarás defensa y asesoramiento sobre:
- Despidos.
- Mobbing o acoso laboral.
- Reclamación de cantidad.
- Incapacidad permanente.

Si eres una empresa le interesa en caso de:
- Demandas y contestaciones a la demanda de :
- Despido.
- Accidente.
- Mobbing.
- Buscas asesoramiento jurídico sobre :
- Reestructuración de plantilla o modificación de las condiciones laborales de sus trabajadores.
- Implicaciones legales de la forma jurídica de la relación laboral especial o común.
- Cesión de trabajadores o transmisión de empresas.
- Incapacidades.
- Asesoramiento financiero sobre el coste de contratar.
Si eres particular o autónomo, nuestros servicios te convienen si:
- Quieres iniciar una demanda por:
- Despido.
- Accidente laboral.
- Discriminación.
- Mobbing o acoso laboral.
- Te corresponde una pensión de la Seguridad Social y no estás conforme con la cuantía.
- Necesitas asesoramiento sobre:
- La relación del autónomo dependiente.
- La empresa para la que trabaja quiere despedirte o modificarte sustancialmente tu situación laboral, cambiarle de destino.
Contacta con nosotros ahora mismo
Preséntanos tu caso.
Abogados laboralistas en Madrid, Sevilla, Badajoz, Cáceres y online en toda España.
Las nuevas regulaciones, las recurrentes negociaciones con la empresa, sindicato o trabajador, los constantes transformaciones en la plantilla para adaptarse a las cambiantes situaciones económicas, extinción del contrato de trabajo, modificaciones sustanciales etc. por las que pasa la empresa y los empleados justifican el recurso constante al abogado.
Y ello con el objetivo de solucionar de la mano del cliente la coyuntura en la que se encuentre, remontándolas de la manera más eficiente, segura y menos traumática posible.
En el mismo sentido, la Seguridad Social atiende a un número muy considerable de reclamaciones, a consecuencia de ello, puede errar en las cuantías de las pensiones, siendo derecho legítimo de la persona a la que corresponda una pensión, percibirla estrictamente y con respeto a la ley, reclamando contra ella en los casos en los que no se está conforme.
Si quieres obtener lo que por derecho te corresponde, o quieres defenderte porque consideras que se está vulnerando tus derechos, un contrato o acuerdo, o se está cometiendo algún abuso, tanto si eres empresa como particular o autónomo, te agradará saber que ofrecemos los siguientes servicios jurídicos.