RECLAMAR INTERESES ABUSIVOS DE MICROCRÉDITOS EN 2022 EN MADRID

¿Quieres reclamar intereses abusivos de microcréditos usureros en Madrid?. Estás en el lugar correcto, nosotros nos encargamos.

En PAUMARD ABOGADOS contamos con los mejores abogados en Madrid en la materia con años de experiencia reclamando la usura y abusividad de intereses de microcréditos y micropréstamos.

Si en determinado momento de tu vida has contratado algún microcrédito, si estás ahogado por las cuotas de las deudas de microcréditos o si sencillamente tienes un micro crédito o micropréstamo y quieres que te devuelvan la cuantía que la entidad ha cobrado indebidamente nuestros abogados se encargarán de ello.

    SU TELÉFONO

    SU EMAIL

    MUNICIPIO

    ASUNTO

    MENSAJE

    Aceptar aviso legal

    Reclamar intereses abusivos de microcrédito
    Reclamar intereses abusivos de microcréditos en Madrid

    CUÁLES SON LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE MICROCREDITOS Y CRÉDITOS RÁPIDOS

    Hay numerosísimas compañías que se dedican a prestar microcréditos, no todas son usureras o abusivas, por lo que, de nuevo, te animamos a que contactes con nosotros y de forma rápida y gratuita te decimos si tienes una deuda usurera o abusiva.

    Podemos mencionar las siguientes compañías,

    ENTIDADES DE CRÉDITOS RÁPIDOS Y MICROCRÉDITOS MÁS CONOCIDAS

    RECLAMAR INTERESES ABUSIVOS A: VIVUS, TWINERO, DINEO, MONEYMAN, WELP, PRESTAMER, QUEBUENO, CAHSPER, CONTANTE, CREDITEA, MYKREDIT, MONEDO, FERRATUM, BONDORA, FIDINDA, PAYIN7, CREDI, CREZU, MICROCREDITOS24, HOLADINERO, CREDITOZEN, LENDORA, WANDOO, VIACONTO, SOLCRÉDITO, NEXU, MOKNEY, NECESITODINERO, EUROLOAN, CCLOAN, PEPEDINERO, CREDITSTAR, SAPSO, CREDITOMAS, CREDITORAPID, CREDITO VICTORIA, DINDIN, FREEZL, WINCREDIT, IBERCREDITO

    RECLAMAR INTERESES ABUSIVOS EN MADRID

    QUÉ ES UN MICROCRÉDITO

    Un microcrédito, micro crédito o micropréstamo se diferencia del un crédito normal en que en el micro crédito la cuantía solicitada y recibida se dispone en una sola vez y tiene que devolverse también en una sola vez, no hay aplazamiento de cuotas, solo hay una cuota en la que tiene que devolverse toda la cuantía recibida más los intereses más los gastos.

    Es decir, aquí no hay devolución en plazos, sino que se devuelve todo (cantidad prestada, intereses, comisiones, gastos, etc) en un solo pago, de una sola vez.

    Este único pago tendrá lugar en un momento cercano en el tiempo: 15 días, 1 mes, 3 meses etc.

    TIPOS DE MINICRÉDITOS O MINIPRÉSTAMOS

    A la hora de contratar un microcrédito o minicrédito, tanto si eres ya cliente de las entidades financieras como si eres nuevo, la entidad realizará una breve revisión de tu nómina y de la situación de asnef y CIRBE en 2022. También muy común conceder un microcrédito sin nómina y express.

    Y estas entidades, tanto las nuevas entidades financieras como las más conocidas se suelen conceder el minicrédito express o de forma rápida e inmediata.

    El importe de los minicréditos puede variar, y normalmente se concede de 50 a 600 euros.

    Así, son microcréditos fáciles de conseguir, lo que ha generado un incremento notable en el endeudamiento de las familias, algo que ha sido reconocido y advertido por el Tribunal Supremo, a modo de sanción para estas compañías.

    POR QUÉ LOS INTERESES SON USUREROS Y POR QUÉ EL TAE ES ABUSIVO

    Estas operaciones aprovechan que el periodo es corto para aplicar unos intereses totalmente desproporcionados en relación la cantidad prestada.

    Basta para ello acudir a un extracto o al contrato de microcrédito para poder observar un TAE superior en la mayoría de los casos al 3.000%. Para que pueda hacerse la comparación, el interés de crédito al consumo estándar se encuentra en torno del 7% al 10%.

    Es por ello que en los microcréditos nos encontramos intereses abusivos que superan en más de 1.000 veces el interés normal de los créditos. Algo totalmente sancionado y prohibido.

    El tipo de interés más alto que hemos visto en nuestro despacho fue de 23 millones %. Sí, has leído bien, 23.000.000% TAE. El resultado de ese micro crédito fue su total nulidad y devolución al cliente de todas las cuantías pagadas por concepto distinto de la cuantía dispuesta. Por lo que el micropréstamo pasó de 23 millones % a 0% TAE.

    Si reclamas con nuestros abogados en Madrid tú también puedes ser uno de los afectados que pasen de un tipo de interés de más de 3.000% a un tipo de interés de 0%, poniendo fin al crédito.

    SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO DE 4 DE MARZO DE 2020

    En esta sentencia el Tribunal Supremo, dirigida al crédito revolving, estableció que un interés del 26,82% TAE ya era usurero, por lo que los tipos que hemos indicado antes también lo son y con mayor claridad.

    En esta sentencia se reconocía que una diferencia entre el interés normal del dinero, que aproximadamente está en el 20% para crédito revolving, y ese 26,82% es usurero y que está prohibido.

    Aunque para reclamar intereses abusivos y usureros de microdréditos no se acude a esta categoría, sí se suele utilizar para tomarlo de referencia. Siendo evidente que un interés de, por ejemplo, más de 2.000% supera en 100 veces el referido tipo normal del 20%.

    Mientras tanto las entidades aportan un documento de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP) que, afortunadamente, cada vez más sentencias lo están rechazando y dan toda la razón al cliente.

    Reclama ya y recupera tu dinero!.

    COMO RECLAMAR INTERESES ABUSIVOS DE MICROCRÉDITOS EN 2022 EN MADRID

    En primer lugar formulamos una reclamación extrajudicial poniendo de relevancia la existencia de intereses usureros o abusivos.

    Tras esa reclamación hay algunas entidades que sí aceptan la reclamación, llegan a un acuerdo y devuelven la cuantía sin necesidad de llegar a la vía judicial.

    En segundo lugar, si no responden o responden de forma negativa acudimos a la vía judicial reclamando la nulidad del microcrédito y devolución de la cuantías que se hayan abonado por encima de la cuantía prestada.

    RESULTADO DE RECLAMAR INTERESES ABUSIVOS COMO USURERO EN MADRID

    Si el microcrédito se declara en sentencia como usurero la compañía tendrá que devolver al cliente consumidor: intereses pagados, comisiones, intereses de demora, todos los gastos e intereses legales.

    Y si toda la cuantía pagada cubre tan solo la cantidad que recibió el cliente (sin intereses ni gastos), se pondrá fin a la deuda y toda la cuantía que lo supere será recuperada por el cliente.

    CÓMO SABER SI TENGO UN INTERÉS USURERO O ABUSIVO EN MI MINICRÉDITO, MICRO PRÉSTAMO O CRÉDITO RÁPIDO

    Basta con acudir al contrato o al extracto de la operación que envía la compañía y buscar la palabra “TAE”. Si la cantidad que aparece junto a “TAE” es superior al 25% ya podría ser usurero. Si este es tu caso no dudes en ponerte en contacto con nuestros abogados expertos en reclamaciones bancarias por intereses abusivos y usureros y confirmaremos si estás afectado o no.

    Recomendamos que si tienes un crédito o una deuda consultes con nuestros abogados, porque es muy probable que esa deuda o crédito tenga otro nombre distinto de “microcrédito” pero sea IGUALMENTE USURERA O ABUSIVA.

    Revisaremos y estudiaremos tu situación de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

    Anímate y contacta ahora con nuestros abogados expertos en reclamar intereses abusivos y usureros de microcréditos.

    RECLAMAR INTERESES ABUSIVOS Y DE MICROCRÉDITOS EN MADRID

    Nuestros abogados prestan servicios en toda España. Adelántate a la entidad financiera, vénceles ante la usura y no permitas que te impongan intereses abusivos, miles de sentencias avalan la nulidad de tales microcréditos.

    Torrelaguna

    La Acebeda; Alameda del Valle; El Atazar; El Berrueco; Berzosa del Lozoya; Braojos; Buitrago del Lozoya; Bustarviejo; Cabanillas de la Sierra; La Cabrera; Canencia; Cervera de Buitrago; Garganta de los Montes; Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago; Gascones; La Hiruela; Horcajo de la Sierra; Horcajuelo de la Sierra; Lozoya; Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias; Madarcos; Montejo de la Sierra; Navalafuente; Navarredonda y San Mamés; Patones; Pinilla del Valle; Piñuécar-Gandullas; Prádena del Rincón; Puebla de la Sierra; Puentes Viejas; Rascafría; Redueña; Robledillo de la Jara; Robregordo; La Serna del Monte; Somosierra; Torrelaguna; Torremocha de Jarama; Valdemanco; El Vellón; Venturada; Villavieja del Lozoya;

    Torrejón de Ardoz

    Ajalvir; Algete; Cobeña; Daganzo de Arriba; Fresno de Torote; Fuente el Saz de Jarama; Paracuellos de Jarama; Ribatejada; Torrejón de Ardoz; Valdeolmos-Alalpardo; Valdetorres de Jarama;

    Navalcarnero

    El Álamo; Aldea del Fresno; Arroyomolinos; Batres; Cadalso de los Vidrios; Casarrubuelos; Cenicientos; Chapinería; Cubas de la Sagra; Griñón; Moraleja de Enmedio; Navalcarnero; Navas del Rey; Pelayos de la Presa; Rozas de Puerto Real; San Martín de Valdeiglesias; Serranillos del Valle; Sevilla la Nueva; Villa del Prado; Villamanta; Villamantilla; Villanueva de Perales;

    Alcalá de Henares

    Alcalá de Henares; Anchuelo; Camarma de Esteruelas; Corpa; Meco; Pezuela de las Torres; Santorcaz; Santos de la Humosa (Los); Valdeavero; Valverde de Alcalá; Villalbilla;

    Alcobendas

    Alcobendas; El Molar; Pedrezuela; San Agustín del Guadalix; San Sebastián de los Reyes; Talamanca de Jarama; Valdepiélagos;

    Móstoles

    Boadilla del Monte; Brunete; Móstoles; Quijorna; Villanueva de la Cañada; Villaviciosa de Odón;

    San Lorenzo del Escorial

    Colmenar del Arroyo; Colmenarejo; El Escorial; Fresnedillas de la Oliva; Navalagamella; Robledo de Chavela; San Lorenzo de El Escorial; Santa María de la Alameda; Valdemaqueda; Valdemorillo; Villanueva del Pardillo; Zarzalejo;

    Aranjuez

    Aranjuez; Belmonte de Tajo; Colmenar de Oreja; Villaconejos;

    Leganés

    Getafe

    Madrid

    Majadahonda

    Majadahonda y Las Rozas.

    Coslada

    Coslada; Mejorada del Campo; San Fernando de Henares; Velilla de San Antonio;

    Arganda del Rey

    Ambite; Arganda del Rey; Brea de Tajo; Campo Real; Carabaña; Estremera; Fuentidueña de Tajo; Loeches; Morata de Tajuña; Nuevo Baztán; Olmeda de las Fuentes; Orusco de Tajuña; Perales de Tajuña; Pozuelo del Rey; Rivas-Vaciamadrid; Tielmes; Torres de la Alameda; Valdaracete; Valdilecha; Villamanrique de Tajo; Villar del Olmo; Villarejo de Salvanés;

    Collado Villalba

    Alpedrete; Cercedilla; Collado Mediano; Collado Villalba; Galapagar; Guadarrama; Molinos (Los); Torrelodones;

    Parla

    Parla; Pinto;

    Alcorcón

    Fuenlabrada

    Fuenlabrada; Humanes de Madrid;

    Colmenar Viejo

    Becerril de la Sierra; El Boalo; Colmenar Viejo; Guadalix de la Sierra; Hoyo de Manzanares; Manzanares el Real; Miraflores de la Sierra; Moralzarzal; Navacerrada; Soto del Real; Tres Cantos;

    Valdemoro

    Chinchón; Ciempozuelos; San Martín de la Vega; Titulcia; Torrejón de la Calzada; Torrejón de Velasco; Valdelaguna; Valdemoro;

    Pozuelo de Alarcón.

    Contacta ya!

    RECUPERA TU DINERO!