Las personas que hayan contratado un préstamo o crédito con Vivus pueden reclamar intereses abusivos a Vivus, puesto que los préstamos que esta concede son abusivos, usureros y desproporcionados.
CONTACTA YA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO
ACTUAMOS EN TODAS LAS PROVINCIAL DEL PAÍS
AFECTADOS QUE PUEDEN RECLAMAR – CÓMO RECLAMAR INTERESES ABUSIVOS
Cualquier persona que haya contratado en algún momento de su vida un crédito con Vivus, aunque ya esté pagado, puede reclamar intereses abusivos a Vivus.
Para ello tan solo se necesita:
O el contrato,
O, en su defecto, un solo extracto, recibo o “factura”, de los que Vivus enviaba para informar de la operación realizada.
E incluso con un solo justificante bancario de haber pagado a Vivus, extraído de la propia cuenta bancaria del afectado.
Lo normal es que esa documentación se encuentre en el área de cliente del afectado en la web de Vivus.
La cuestión esencial es poder probar que existe una vinculación con Vivus y el tipo de interés.
ENTIDAD VIVUS Y LOS INTERESES DE SUS PRÉSTAMOS PERSONALES Y MICROCRÉDITOS
Si se acude a la web de Vivus, y se acude a la parte inferior, donde aparecen un ejemplo del tipo de interés TAE que aplica a sus préstamos, se afirma por la entidad que el TAE impuesto es 2830,8%.
Teniendo en cuenta que el interés del crédito al consumo, que es con el que los Juzgados y Tribunales afirman expresamente que debe compararse, estando este interés de crédito al consumo normalmente en torno al 8%, es evidente y no hay duda de que un tipo de interés impuesto que supera en más de 350 veces al interés normal es totalmente usurero y abusivo, por desproporcionado.
Y así, efectivamente, se están pronunciando los Juzgados y Tribunales del País.
SENTENCIAS GANADAS
Son numerosísimas las sentencias ganadas a Vivus en todas las provincias del país. Tanto por PAUMARD ABOGADOS como por otros despachos.
Para que el consumidor afectado pueda hacerse una idea de lo ilegal y excesivo del tipo de interés que se impone, el tipo más alto que PAUMARD ABOGADOS consiguió anular en vía judicial era de más de 40 millones % de tipo de interés. Algo totalmente descabellado.
Por tanto, si has contratado con Vivus, contacta con total confianza y sin compromiso con nosotros y recupera todos los intereses, comisiones y gastos que te cobraron ilegalmente.