Préstamos, hipotecas, líneas de crédito, ICO…Si tus deudas te han sobrepasado y no puedes pagarlas nuestros asesores se encargan de negociar y conseguir la reunificación, refinanciación o reestructuración de la deuda con los acreedores.
SOLUCIONA TUS DEUDAS EN 2025
El impago de deudas afecta tanto a particulares como a autónomos, pymes y empresas. Especialmente los impagos están repuntando en esta difícil situación derivada del virus y enfermedad Covid-19, el impago de los préstamos ICO, incremento de tipos de interés, etc.
Por tanto, si quieres que nuestros asesores puedan conseguir la reunificación, refinanciación o reestructuración de la deuda y ayudarte a mantenerte durante esta situación y conseguir recuperar tu actividad cuando la pandemia pase, ponte en contacto con nosotros sin compromiso a través de nuestro formulario, para poder estudiar tu asunto e iniciar el proceso con el banco cuanto antes.
La situación que implica mayor fuerza en tu posición tiene lugar cuando preveas que vas a impagar y todavía no lo has hecho, dado que el banco tendrá en cuenta el buen actuar al tratar de alcanzar una solución de pagos, para evitar unas consecuencias que tampoco convienen a la entidad.
La reunificación, refinanciación o reestructuración puede salvar tu situación financiera actual.
CONTACTA AHORA PARA QUE NUESTRO EQUIPO REVISE TU CASO
CÓMO TE BENEFICIA LA REUNIFICACIÓN, REFINANCIACIÓN O REESTRUCTURACIÓN.
La reunificación es el resultado que se obtiene cuando, como consecuencia del proceso de refinanciación, varias deudas pendientes ante varios acreedores se unen en un solo préstamo en el que se pagará un interés menor o se devolverá a mayor plazo.
La refinanciación de deudas consiste en el acuerdo entre el deudor y el acreedor mediante el cual se contrata un nuevo préstamo que engloba toda o parte de la deuda existente..
Con ello se consigue sustituir todas o parte de esas deudas anteriores por un solo préstamo en el que las condiciones de pago sean más favorables para el deudor que las condiciones que existían en esas deudas anteriores.
Así, vemos que la refinanciación es el término que engloba la reestructuración y la reunificación. Estas dos son solo parte de las distintas técnicas financieras para reordenar la deuda.
Por su parte, la reestructuración es el apartado que se encarga de establecer nuevas condiciones en el préstamo: eliminar una parte de intereses, reducir los intereses, alargar el plazo de devolución del préstamo, eliminar una parte de la deuda, convertir deuda a corto plazo en deuda a largo plazo, establecer una periodicidad de pagos más espaciado en el tiempo, etc.
CÓMO SE DESARROLLA EL PROCESO DE REUNIFICACIÓN, REFINANCIACIÓN O REESTRUCTURACIÓN DE DEUDAS
Contactar con nosotros.
Sobra decir que para poder conocer tu asunto basta con que nos remitas un resumen de tu situación a través de nuestro formulario, o a través de nuestro email:
abogados@paumardabogados.com
Conocer las deudas y acreedores. Pool bancario.
Una vez contactes con nosotros, el siguiente paso es conocer las características de las deudas: cuántos préstamos y créditos tienes, qué cuantía se concedió en cada uno, cuánto resta por devolver en cada uno, qué tipo de interés tienen, si existe o no alguna hipoteca, garantía o aval, etc.
A su vez, será necesario relacionar todas las deudas con los bancos y acreedores respectivos para poder contactar con ellos uno por uno.
Conocer tus fuentes de ingresos.
Ello resulta necesario para saber con qué puntos fuertes contamos a la hora de negociar con el banco.
La negociación puede resultar fluida y positiva para ambas partes si se propone un plan que muestre al banco la viabilidad de lo que se solicita.
Elaborar el informe de refinanciación, reestructuración y reunificación de deuda.
Con base en todo lo anterior nuestros asesores estudiarán financieramente tu caso y elaborarán un informe de refinanciación, reestructuración y refinanciación de deuda donde se realiza la propuesta correspondiente al banco y en el que pueda concluirse la viabilidad de lo que se propone.
Todo ello siempre con el objetivo de conseguir la refinanciación de la manera más rápida y beneficiosa para el cliente posible.
Reunificación, refinanciación y reestructuración de deuda conseguida.
Aceptado por el banco y acreedores la refinanciación de las deudas, podrás volver a la calma y la normalidad disfrutando de un préstamo con mejores condiciones: interés más bajo, a mayor plazo, reducción de intereses, quita de deuda, etc.
REFINANCIACIÓN DE DEUDAS CON Y SIN HIPOTECAS O AVAL
Como has podido conocer, lo importante para la refinanciación es poder elaborar un plan real de viabilidad de los pagos basado en tus ingresos actuales y previsiones futuras, así como mejor gestión de gastos.
Por ello es posible refinanciar constituyendo hipoteca sobre tus bienes o sin constituirla, ofreciendo más garantías o avales o sin ofrecerlas. Ampliando el plazo de pago o reduciendo los intereses, ampliando la cuantía y el plazo o reduciendo la primera y aumentando el segundo.
En definitiva, cada caso es único y existe una gran variedad de combinaciones para reestructurar las deudas en tu favor. Nuestros asesores se encargarán de todo ello para que solo tengas que esperar y ver cómo se reduce tu estrés financiero.